Programas
Auna Salud
Oncosalud
Sedes
Centros médicos
Centros de Bienestar
Red Oncológica
Servicios
Salud general
  • Paciente Internacional

    Servicio integral personalizado desde tu llegada hasta el retorno a casa.

Oncológicos

Cambiar de país:

Unidad Mujer

Centro de Maternidad

Es un nuevo estándar de calidad que ha revolucionado toda la infraestructura con el fin de poder disfrutar juntos de la maravillosa experiencia de traer vida al mundo con los mejores estándares de calidad y seguridad en la atención de la madre.

¿Qué nos hace únicos?

El nacimiento de un bebé es uno de los momentos más importantes. Por ello, nuestro centro se caracteriza por promover el parto humanizado, tanto en partos naturales como en cesáreas, respetando los tiempos, deseos y necesidades de la madre gestante, priorizando sus derechos y los de su bebé con un parto seguro e íntimo. Propiciamos el contacto precoz piel a piel entre el bebé y ambos padres inmediatamente después del nacimiento, buscando fortalecer el vínculo afectivo entre el trinomio familiar.

También contamos con una infraestructura y tecnología de última generación, con suites integrales especialmente diseñadas para que nuestras futuras madres realicen toda su labor de parto en un mismo ambiente.

Nuestros servicios

Ponemos a tu disposición los mejores especialistas médicos, con amplia experiencia en Obstetricia, en nuestra red de Clínicas Auna a nivel nacional, brindando:

  • Control obstétrico.
  • Monitoreo obstétrico ambulatorio y hospitalario.
  • Con equipamiento inalámbrico que permite la movilidad y comodidad de la madre durante el trabajo de parto (Clínica Delgado).
  • Control de puerperio inmediato.
  • Atención de partos y cesáreas.
  • Consejería y acompañamiento especializado.
  • Beneficios prenatales gratuito.
  • Cuenta con equipamiento para la primera atención y soporte para el recién nacido.
Unidad de medicina reproductiva

En Auna trabajamos día a día para ofrecerte soluciones integrales de salud. Es por eso que te presentamos la Unidad de Medicina Reproductiva, que nace para llevar una luz de vida a miles de personas y ayudarlos a cumplir el sueño de la maternidad y paternidad en el momento deseado.

¿Qué nos hace únicos?

Contamos con uno de los Laboratorios de Fertilización Asistida más avanzados del Perú y de Latinoamérica, a cargo de un completo staff multidisciplinario; con Médicos y Biólogos reconocidos internacionalmente, que velarán por brindarte la mejor experiencia y tecnología para la evaluación, diagnóstico y tratamiento que requieras.

Nuestros servicios

Fecundación In Vitro (FIV)

Se estimula hormonalmente a la mujer y se realiza un seguimiento a su ovulación, con el fin de determinar el mejor momento para la inseminación. Luego de ello, se colocan los espermatozoides seleccionados en el útero para hacer posible la maternidad.

Congelación de óvulos

Consiste en vitrificar (congelar en forma rápida) los óvulos a una temperatura menos a - 196°C en nitrógeno líquido; para luego ser almacenados en tanques de criopreservación.

Inseminación artificial

Se estimula hormonalmente a la mujer y se realiza un seguimiento a su ovulación, con el fin de determinar el mejor momento para la inseminación. Luego de ello, se colocan los espermatozoides seleccionados en el útero para hacer posible la maternidad.

Unidad de Emergencia

Contamos con médicos emergencistas adultos y pediátricos de primer nivel las 24 horas priorizamos la atención según el grado de emergencia y/o de urgencia.

¿Qué nos hace únicos?

Nuestra infraestructura ha sido diseñada especialmente para facilitar el flujo interno a áreas claves de la clínica, como salas de operaciones, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), entre otras. La Unidad de Emergencia cuenta con 3 accesos, 1 acceso para el peatón, 1 acceso para el ingreso exclusivo de las ambulancias de tal manera que el paciente que llega críticamente enfermo pasa directamente a la Unidad de Shock Trauma y 1 acceso para las camillas y la movilización con facilidad de las mismas en los pasadizos caracterizados por ser bastantes amplios.

Así mismo, disponemos de 27 boxes independientes para una atención cómoda y segura, 2 salas de Shock Trauma, 9 salas de operaciones con la más avanzada tecnología, tópicos que permiten la atención de un paciente respetando su privacidad e individualidad en un ambiente amigable que garantice la seguridad y comodidad del paciente, también contamos con las zonas diferenciadas entre adultos y pediátricos.Además, la clínica Delgado ha sido la primera clínica en contar con un helipuerto en el piso 11 que tiene un acceso directo a la Unidad de Shock Trauma.

Nuestros servicios

Ambulancia: Brindamos un servicio de atención de soporte vital oportuna y de calidad a los pacientes de la Red AUNA con el mejor estándar de atención inmediata. Contamos con el servicio de ambulancia tipo III (propio) que brinda asistencia médica en traslado de pacientes críticos, con personal asistencial calificado y equipos necesarios para la atención.

Unidad Cardiovascular

La Unidad Cardiovascular se caracteriza por priorizar el estudio multidisciplinario de nuestros pacientes, a través de las juntas médicas, para así poder conseguir un mejor diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes, tanto adultos pediátricos, neonatos y fetales.

¿Qué nos hace únicos?

Nuestro objetivo es prevenir, diagnosticar y tratar a nuestros pacientes que cuenten con problemas cardiovasculares, tanto para personas adultas como niños. Por eso, somos la única clínica que cuenta con todas las subespecialidades en cardiología, entre ellas: Cardiología Clínica, Cirugía Cardiaca y Vascular, Electrofisiología y Marcapasos, Hemodinamia e Intervencionismo Cardiaco, Cardiología Intensiva, Imágenes en Cardiología, Cardiología Pediátrica y de Anomalías Congénita. También contamos con un staff médico de alto nivel de especialización para todos los procedimientos y exámenes requeridos dentro de la medicina cardiovascular.?Trabajamos con el equipo Allura Clarity de Phillips, ya que cuenta con el programa Angiografía Rotacional, que realiza una grabación continua y en movimiento de las arterias del corazón, permitiendo una prueba con menor radiación y contraste. Nuestras salas están equipadas para cirugías de alta complejidad.

Nuestras especialidades y sus servicios

En nuestra unidad contamos con diversas especialidades como:

  • Cardiología Clínica, que es la base para el diagnóstico, tratamiento y derivación de nuestros pacientes.
  • Cuidados Intensivos, en insuficiencia cardíaca severa, con la subespecialidad de imágenes, expertos en la lectura de ecocardiografías, de ecografías vasculares, de tomografía computarizada y resonancia magnética nuclear.

Asimismo, promovemos la especialidad de Cirugía de Tórax y la especialidad de Cirugía Cardiovascular, para la colocación de prótesis valvulares, bypass aortocoronarios así como también, correcciones de malformaciones congénitas y otro tipo de cirugías.

Entre las subespecialidades tenemos la Cardiología Nuclear, para el descarte de una mala irrigación del músculo cardiaco, la Electrofisiología, para el diagnóstico, tratamiento y curación de arritmias, así como la colocación y control de marcapasos y otros dispositivos, como el desfibrilador automático implantable y la Cardiología Invasiva No Quirúrgica, para la colocación de endoprótesis, tanto de aorta como de venas o arterias viscerales y periféricas, crucial para el tratamiento del infarto miocárdico agudo.

Unidad Radiología

El departamento de radiología de Clínica Delgado está comprometido a ofrecer la atención médica con la más alta calidad. Ponemos a su disposición médicos radiólogos especialistas entrenados en el país y en centros prestigiosos del extranjero como Johns Hopkins, así como equipos modernos que nos ponen a la par del estándar de medicina internacional.

¿Qué nos hace únicos?

  • Los mejores médicos, comprometidos con el servicio al paciente. Realizamos control de calidad con re-lectura de los informes.
  • Mejores equipos: Tomógrafo de 128 cortes, rayos x digital y ultrasonido de última generación.
  • Resonador de 1.5 teslas digital para febrero 2016.
  • Estándar internacional: Estudios protocolizados para asegurar la calidad en todos los casos.
  • Protocolos adaptados de centros de renombre internacional como el Houston Medical Center y Johns Hopkins.
  • Seguridad: Protocolos de seguridad bajo la acreditación canadiense (en progreso).
  • Confort: 750 estacionamientos, salas amplias, tiempos de espera mínimos, etc.
  • Compromiso con el servicio al paciente de médicos, tecnólogos y enfermeras.

Unidad de Traumatología

¿Qué nos hace únicos?

Contamos con un gran equipo de profesionales reconocidos con una verdadera distribución de sub especialidades como en los mejores centros del mundo:

  • Unidad de hombro y rodilla.
  • Pie y tobillo.
  • Ortopedia infantil y reconstrucción de deformidades.
  • Cirugía de mano y microcirugía.
  • Trauma (fracturas) pelvis-cadera?.
  • Traumatología oncológica.
  • Emergencia traumatológica.

Además, nuestra mesa de operaciones con sistema espinal brinda grandes beneficios de posicionamiento para el paciente y el procedimiento, facilita el uso del Arco en C y permite conservar las curvaturas naturales de la columna vertebral.

Unidad de Neurocirugía

¿Qué nos hace únicos?

La unidad de Neurocirugía que cuenta la clínica Delgado es una unidad que cuenta con tecnología del futuro y con un staff médico reconocido y de alto nivel. Además, aquí tenemos una sala exclusiva para la práctica de situaciones complejas con monitorización por imágenes de todos los procesos que realizamos tanto en microcirugía como en macrocirugía en cirugía de columna vertebral y de cráneo.??La tecnología de imágenes, la tecnología para el manejo de anestesias de alta complejidad y tecnología tanto del recurso instrumental como la disponibilidad inmediata de las prótesis nos ha permitido intervenir distintos tipos de cirugías con éxito.

Contamos con:

  • Microscopio quirúrgico avanzado: Equipo de alta tecnología utilizado para cirugías de columna y de cerebro que proporciona ópticas apocromáticas de última generación que entregan imágenes claras, detalles nítidos y colores naturales. Además, cuenta con fluorescencia intraoperatoria, que es una herramienta única que permite el análisis visual de las dinámicas de flujo de sangre, visualización del tejido enfermo y de las aplicaciones vasculares del cerebro.
  • Arco en C: Equipo de radiología con un amplio campo de visión para reparación de aneurismas de la aorta abdominal que nos brinda una excelente adquisición de imágenes a baja dosis para intervenciones de manejo del dolor, esto es muy utilizado para cirugías de columna, urología, cardiología y traumatología.

Unidad de Radioncología

Más de 40 años brindando un tratamiento especializado y eficiente con la más alta tecnología y con los más altos estándares de control de calidad.

¿Qué es la radioterapia?

Es el uso de radiación para tratar el cáncer. Existen diferentes tipos de radiación, como los Rayos X, en los cuales se usa radiación a mínima dosis, a diferencia de la radioterapia, donde se emplean dosis mucho más elevadas. Se utiliza para matar las células cancerosas. Dependiendo del caso de cada paciente, puede ser el único tratamiento necesario para tratar el cáncer, mientras que en otras ocasiones puede ser parte del tratamiento (cirugía, quimioterapia, etc.).

Algunas veces la radiación puede curar el cáncer, mientras que en otras ocasiones puede que el objetivo sea frenar su crecimiento o reducir las molestias, y por tanto mejorar la calidad de vida de las personas. Este es un tratamiento contra el tumor solamente, es decir, es un tratamiento local, que afecta solamente la parte del cuerpo tratada.

¿Qué nos hace únicos?

Contamos con un equipo de Braquiterapia 3D Multisource para reconstruir órganos dañados sin afectar los sanos. Además, tenemos un acelerador lineal modelo Infinity, para radiocirugías sin marco, que reduce la cantidad de sesiones de radioterapia, siendo una tecnología a la vanguardia mundial, que contiene más de 140 láminas para dar tratamiento con rayos x de una manera mucho más conformada y modulando la tasa de dosis, es decir centrándonos en el tumor y protegiendo mucho más los órganos de riesgo que se encuentran alrededor del mismo. Este modelo nos permite alcanzar, en algunos casos, dosis de radiación más altas que en el pasado, con el objetivo de obtener un mejor control local y por lo tanto mejorar la supervivencia de los pacientes, con una mejor calidad de vida.

Adicionalmente, contamos con un equipo de última generación de braquiterapia de alta tasa de dosis. Un tratamiento que se entrega directamente a la zona donde se desea entregar una gran dosis de radiación, en un tiempo corto con unas tasas de control local mucho más altas y con una mayor protección a los órganos de riesgo. Este equipo puede ser usado tanto para cáncer de cérvix, como de endometrio, cáncer de próstata, cáncer de nasofaringe, e incluso tumores intrabronquiales, tumores de esófago, entre otros, ya sea como complemento del tratamiento de radioterapia externa o como tratamiento único, adyuvante o paliativo.