Programas
Auna Salud
Oncosalud
Sedes
Centros médicos
Centros de Bienestar
Red Oncológica
Servicios
Salud general
  • Paciente Internacional

    Servicio integral personalizado desde tu llegada hasta el retorno a casa.

Oncológicos

Cambiar de país:

Gestión Ética Auna

Auna tiene implementado un Sistema de Gestión Ética, el cual busca brindar total transparencia en sus operaciones, alineándose así a los más altos estándares éticos, generando un impacto positivo en la sociedad.


¿Qué es Gestión Ética Auna?

Es el canal mediante el cual podrás reportar con total confidencialidad situaciones que puedan presentar un incumplimiento a nuestro Código de Conducta y Política Anti Corrupción que forman la base de nuestro Sistema de Gestión Ética. A continuación, te invitamos a acceder a ellos para conocer como venimos realizando nuestras operaciones que buscan brindarte la mejor experiencia en atención de salud.

Con el fin de dar el mejor uso a nuestro canal de ética y mantener el objetivo para el que fue creada, a continuación detallamos los puntos que no deberían presentarse por este medio:

  • Quejas y reclamos. Para esto existen los conductos regulares siendo a través de atención al paciente de cada una de las filiales.
  • Una línea de atención a clientes y usuarios. Para esto también existen canales de comunicación institucionales en los que se le brinda atención y respuesta.
Código de conducta
PDF
Política Anticorrupción Auna
PDF

En caso de observar o tener indicios de incumplimiento del código de conducta o política anticorrupción de Auna, se deberá presentar la denuncia en gestionetica.com

Las denuncias pueden ser de carácter anónimo y se tratan con total confidencialidad, no pudiendo generar represalias en el denunciante.

Certificaciones